Home » » Cachacas Volumen 1 [Especial Fin de año] Sergio Dj

Cachacas Volumen 1 [Especial Fin de año] Sergio Dj



Subido y compartido por el amigo Sergio Gonzalez, más conocido como DJ Sergio de Cafayate - Salta. Excelente mega para disfrutar en estas fiestas. Todos los créditos del amigo Sergio DJ

Lista de temas

01. Presentacion
02. Alas rotas - Enamora2
03. Yo quisera ser - Enamora2
04. Vida mia - Willy campero
05. Ya no hay forma de pedir perdón - Qpi2
06. Cuanto te amo - Agustin y La Firma
07. Tengo ganas - Bandy2
08. Ándale - Tentación
09. Y la hice llorar - Jambao
10. Amor mío - Montana
11. Mendigo de amor - Montecristo
12. La primicia - Grupo uno
13. Eres - Grupo Uno
14. Un dia sin ti - Chili Fernandez
15. Dos corazones - Karioma
16. Sin ti - Qpi2
17. Sera - Qpi2
18. Corazón partido - El Judas
19. Eres tu - Bandy2
20. Sin ti - Gastón y la Agrupación Santa Fe
21. Un corazón hecho pedazos - Willy campero ft. La Repandilla
22. Sin ti - Noa Noa
23. Amor de mi vida - Ternura
24. Fugitiva - Los Duendes de la Cumbia
25. Me estoy muriendo - Chili Fernandez
26. Ahora - Chili Fernandez
27. Sabes - A Puro Amor
28. Igual que a mi - La Kostumbre
29. Anggie - Desafío
30. El perro, el gato y yo - Willy Campero
31. Para que quiero un corazón - Gastón y la Agrupación Santa Fe
32. Te ayudare a olvidar - La Kostumbre
33. Mi peor enemigo - Bandy2
34. Debes buscarte un nuevo amor - Libera2
35. Encadenado - Los Bybys
36. No podrás - El Limite
37. Te engañé - Gaston y la Agrupación Santa Fe
38. Te lo pido por favor - Noa Noa
39. Pobres de mis ojos - Noa Noa
40. Si tu supieras - El Limite
41. Tal vez - La Kostumbre
42. Que dificil es - Los bybys
43. Carta a un amigo - Los Mensajeros del Amor
44. El soy yo - Los Mensajeros del Amor
45. Hola amigo - Sebastián Mendoza

Descargalo de aca

Descarga por Mega 


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved