Home » , , » Cumbia Sureña - La Corporación Summer Music

Cumbia Sureña - La Corporación Summer Music




Subido a la web y publicado por los amigos de La Corporación Summer Music de Palpalá - Jujuy. Todos los créditos para ellos. 


Lista de temas

01. No se puede convivir - Sangre Fiel
02. Te quería porquería - Los Genios
03. Tu cariño me hace falta - Emerson y su Grupo Encanto
04. Búscame llámame - Sangre Fiel
05. Juguete de nadie - Los Genios
06. A pesar de todo - Sangre fiel
07. Coranzoncito - Delirios
08. Que se vaya al diablo - Sangre Fiel
09. El amor se acaba - Emerson y su Grupo Encanto
10. Somos novios - Sangre Fiel
11. Hasta cuando seremos amantes - Sagrado
12. Tu me jodiste la vida - Sangre Fiel
13. Lo que hice por ti - Emerson y su Grupo Encanto
14. Para que vivir sin ti - Aldo Añamuro y su Sangre Fiel
15. La culpable - Los Genios
16. No me da la gana - Aldo Añamuro y su Sangre Fiel
17. Tonto seré - Esteban Jurado
18. Por que te amo - Aldo Añamuro y su Sangre Fiel
19. Te sigo amando - Kevin y su Grupo Talizman
20. Corazón loco - Sangre Fiel
21. Lejos de ti - Agrupación Escencia
22. Tomar y llorar - Sangre Fiel
23. El tomador - Los Genios
24. Tu me pides que me aleje - Daisy Coary
25. No podrán separarnos - Los Genios
26. Reyna de mi vida - Emerson y su Grupo Encanto
27. Miénteme - Virus de Amor
28. Chiquilla mentirosa - Son Real
29. Ya no me hagas sufrir - Virus de Amor
30. Tiempo para olvidar - Alaska
31. Mírame a la cara - Virus de Amor
32. Solo amigos - Virus de Amor

Descargalo de aca





Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved