Home » » Peruanitas - Mega enganchados 2015

Peruanitas - Mega enganchados 2015



Compartido en la sección mensajes por el amigo Cristian de Orán, todos los créditos para él.

Lista de temas

01. Intro Cadena Nacional
02. Mentiste - Yarita Lizeth
03. Llorar por tus engaños  - Yarita Lizeth
04. Madre-cita - Yarita Lizeth
05. Amigo  - Yarita Lizeth
06. Caro pagaras - Floricielo
07. Hijo mio - Floricielo
08. Mujer infiel - Floricielo
09. Eres tu - Floricielo
10. Una cerveza - Floricielo
11. Ojala - Yobana Hanco
12. Una mentira mas - Dulce Floricielo
13. Mis ojitos lloran - Yarita Lizeth
14. Te sacare de mi vida - Yarita Lizeth
15. Vuelve a mi - Yarita Lizeth
16. Déjame solita - Floricielo
17. Promesas - Floricielo
18. Solita - Floricielo
19. Amor en vano - Yobana Hanco
20. Amor y odio - Yobana Hanco
21. El amor - Yobana Hanco
22. Buscate otro amor - Dulce Floricielo
23. Quedate conmigo - Luz Clarita
24. Cervecita - Muñequita Mily
25. Madrecita - Muñequita Mily
26. Linda mamita - Muñequita Mily
27. La herida - Princesa Marymar
28. No quiero ser tu amante - Dulces Muñequitas arc
29. No sufras corazon - Dulce Cresencia
30. Te olvidare - Yesenia Hanco
31. Vamonos mi amor -  Lizbeth Turpo
32. Tantas mentiras - Kevin y su Grupo Talizman
33. Enséñame a olvidarte - Kevin y su Grupo Talizman
34. Fuiste - Grupo Corali
35. Descarada - Grupo Corali
36. Quiero amarte - Grupo Corali

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved