Home » » Retro Norteño Volumen 01 [2015] Dammi Meex

Retro Norteño Volumen 01 [2015] Dammi Meex



Excelente Mega norteño enganchado realizado por Damii Meex desde Punta Alta provincia de Bueno Aires. Créditos del amigo Dj Mago Maguito Mix

Lista de temas

01. Introducción - Damii Meex
02. Amor bandido - Bandy2
03. Otro ocupa mi lugar - Bryndis
04. Pero tu no estas - Bryndis
05. No puedo vivir si ti - Brumas
06. Me miras a mi lo besas a él - Santa Fe
07. Llámame - Agrupación Santa Fe
08. Esa mujer - Los Bybys
09. Solo me quede sin ti - Agrupacion Santa Fe
10. Cosas del destino - Celos
11. Ya no soy un niño - De Aky Pa Ya
12. Amorcito - Santa Fe
13. He sentido amor - Karioma
14. Te fuiste con él - Karioma
15. Te eche al olvido - Barranquilla
16. Te eche al olvido - Panda
17. Extrañándote - Panda
18. Corazón de piedra - Armando Marcelo
19. En el humo creo verte - Karioma
20. Pobre Juan - Los Juveniles Panda
21. Atrévete - Wanabara
22. Morena esperanza - Wanabara
23. Te rogamos - Panda
24. Me gusta todo de ti - Panda
25. Quiero volver - Grupo Yoga
26. A pesar de todo - Sangre Fiel
27. Búscame - Sangre Fiel
28. Te quería porquería - Los Genios
29. Regresa te lo pido - Grupo Tormenta
30. Tu cariño me hace falta - Grupo Tormenta
31. Bailando - Panda
32. Siento que te vas - Víctor Herbas
33. A las puertas del cielo - Panda
34. Picaflor - Los Juveniles Panda
35. Vivir junto a ti - Wanabara
36. Amor no te puedo olvidar - Armando Marcelo
37. Sufre ladrón - Armando Marcelo
38. Celos - Grupo Guinda
39. Vino tinto - Wanabara
40. Como te extraño - Wanabara
41. Te extraño - De Aky Pa Ya
42. Besos de amor - De Aky Pa Ya
43. Si tu supieras - De Aky Pa Ya
44. Tarjetita de invitación - Adrian y Los Dados Negros
45. Un amor cuando se va - Los Juveniles Panda
46. Me llaman borracho - Los Lirios Colombianos
47. Por que te fuiste - Barranquilla
48. Dueña del baile - Sobredosis
49. Lamento de amor - Wanabara
50. Ay corazón - Jesus y Su Grupo Ventura
51. Lagrimita - Jorge y Los Dueños Del Ritmo
52. Vals del amor - Los Lirios Colombianos - Despedida

Descargalo de aca



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved