Home » » Mega Sed Volumen 01

Mega Sed Volumen 01



Subido a la web y publicado por el amigo Dj Dross, producido por Dj Boom y la participación de Maniaco Dj. Comparto este excelente mega que encontré navegando por youtube. Link original todos los créditos para sus creadores.

Lista de temas

00. Se me fue - Wanabara
01. Atrevete - Wanabara
02. Lamento de amor - Wanabara
04. Adicto a tu piel - Wanabara 
05. Morena esperanza - Wanabara
06. Lloraras conmigo - Armando Marcelo
07. Agua de lluvia - Armando Marcelo
08. Con Lagrimas Pagaras - Armando Marcelo
09. Vino Tinto - Wanabara 
10. El Embrujo - Guinda
11. Siento que te vas - Victor Herbas
12. Que Nadie se entere - Victor Herbas
13. Quiereme - Sonido Master
14. Tarjetita de invitacion - Adrian y los Dados Negros
15. Me Llaman Borracho - Los Lirios Colombianos
16. Todos me critican - Malagata
17. Cariñito - Victor Herbas
18. Te vas - Guinda
19. Tus ojos lloran por amor - Los Lirios Colombianos
20. Cuidala - CopaK'Bana
21. Yo tomo - Amar Azul
22. Chinito - Victor Herbas
23. Escuchame - Wanabara
24. Promesas - Victor Herbas
25. Mas que amigo - Los Lirios Colombianos
26. Dueña Del Baile - Sobredosis
27. Maravillosa hoy - Duendes de la Cumbia
28. Jurabas Tu - Los Lirios Colombianos
29. Cuentame - CopaK'Bana
30. Gitana - CopaK'Bana
31. Vino - CopaK'Bana
32. Casi siempre estoy pensando en ti - Sonido Master
33. Hasta el final - Sonido Master
34. Te quiero te quiero - Los Lirios Colombianos
35. Asi fue - Wanabara 
36. Tomare para olvidar - Karicia
37. Como te voy a olvidar - Los Angeles Azules
38. Sufre ladron - Armando Marcelo
39. Y ahora te vas - La Nueva Luna 
40. La cumbita - Tambo Tambo
41. Haciendo el amor - Ternura
42. No podre olvidarte - Grupo Red
43. Amor adolecente - Grupo Red
44. Nunca me faltes - Antonio Rios
45. Porque te amo - La Cumbia
46. Amores como el nuestro - Los Charros
47. Pega la vuelta - Sombras
48. La Ventanita - Sombras
49. Mentirosa - Rafaga
50. Yo me enamore - Amar Azul

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire [Link Original] 




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved