Home » , » El Pity Cumbiambero - Ritmos de ayer, hoy y siempre

El Pity Cumbiambero - Ritmos de ayer, hoy y siempre



Compartido por el amigo Rubén Pity Guzmán, en la sección mensajes. Excelente producción con ritmo bien carpero y bailable. 

Mensaje del autor: Material realizado por mi (Ruben Pity Guzman) en Pity Records (Berazategui - Buenos Aires) entre el 2014 y 2015.
El objetivo de este material es recordar esos temas que sonaron y siguen sonando en los bailes de Salta la Linda y en cada rincón del mundo donde se encuentre un norteñito amante de la música carpera.
Quiero agradecer a todos por descargar y escuchar mi material, en especial a mi querida abuelita que le encanta la cumbia salteña/carpera, a mi familia y a todos mis amigos carperitos,  desde ya a todos muchas gracias!!
Aguante la cumbia salteña/carpera

Contacto: 
https://www.facebook.com/pityrecords
https://www.youtube.com/djpity87

Lista de temas

01. Dame otra oportunidad
02. Cumbia Guajira
03. Oye el cumbión
04. Amor reflexionemos
05. Negra
06. El primer beso -Tengo una pena
07. Soy un borracho
08. Selección Instrumental A
09. Selección Instrumental B
10. Cumbia ardiente - Quiero beber
11. Volveré
12. Le voy a decir - Te dicen el bandido
13. El changuito silbador - Volveré
14. Cumbias enganchadas
15. Gaitas enganchadas

Descargalo de aca

Descarga por Mega


Compartir :

2 comentarios:

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved