Home » » La Fiesta Continúa - Volumen 8

La Fiesta Continúa - Volumen 8




Lista de temas

01. Presentación
02. En tus manos - Los Bybys
03. Quien re hizo más feliz - Bandy2
04. Te hice mal - Santa Fe
05. Me marcho lejos - Bandy2
06. Te he prometido - Brindys
07. Contigo o sin ti - Bandy2
08. Amor perdido - Santa Fe
09. Cumbiachalando - La Repandilla
10. Aun te espero - Pide Mas
11. Intro - La Repandilla
12. La de la paloma - Rocio Quiroz
13. Muero por ti - La Repandilla & Dalila
14. Yo no te busqué - El Traidor Y Los Pibes
15. El prisionero - Los Pibes Chorros
16. Orgullosa - Eh Guacho
17. La estas pagando - Pide Mas
18. Como pude enamorarme de ti - Jonhy El Polaquito
19. Si te quiero - La Repandilla
20. Como te extraño vida mía - Dany Lescano
21. La rocha - Mc Caco
22. El porron - El Dipy
23. Volver a amar - Wanabara
24. Como olvidarte - Daniel Agostini
25. Te hubieras ido antes - Guinda
26. Yo tomo - Amar Azul
27. Por eso me voy - Sebastian Mendoza
28. Me emborracho por tu amor - Victor Herbas
29. Te amo - Yani
30. Contra la corriente - Media Naranja
31. Voy a tomar por ti - Daniel Agostini
32. Tontas cartas - Sombras
33. Dime tu - Amar Azul
34. Vete con él - Karioma
35. Entre cuatro paredes - Amar Azul
36. Porque yo - Sombras
37. Mentiras nada mas - Sueños De Amor
38. Enamorado de ti - Karioma
39. Ámame - Daniel Agostini
40. Piel morena - Panda
41. No te vayas - Kaskabel
42. Muriendo por ti - Armando Marcelo
43. El teléfono - Armando Marcelo
44. Borracho por ti - Kaskabel
45. Rio en vez de llorar - Wanabara
46. Nunca sabrás - Armando Marcelo
47. Recuerda ya - Armando Marcelo
48. Lloraras conmigo - Armando Marcelo
49. Un pobre enamorado - Kaskabel
50. Soñar Y Sentir - Wanabara
51. Fugitiva - Wanabara
52. Señor Cantinero - Banda X
53. Gaita A Cafayate - Wanabara
54. No Se Puede - Wanabara
55. Volvere - Armando Marcelo
56. Soledad – Wanabara

Descargalo de aca

Descarga por Mega



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved