Home » » Retro Norteño 2 [2015] Dj Damii Meex

Retro Norteño 2 [2015] Dj Damii Meex





Lista de temas

01. Introducción Borracha Parte 2 Damii Meex
02. Hotel California - Bandy2
03. Alrequín - Foraji2
04. Mi soledad - Bandy2
05. Deténganla - BAndy2
06. Te olvidaré - Bronco
07. Te extraño, te olvido, te amo - Los Bybys
08. El paraiso - Bru+
09. Frente a frente - Willy Campero
10. Me marcho lejos - Bandy2
11. Fui a bailar - Ternura
12. Ojitos negros- Enlace
13. Te sueño - Enlace
14. Baile de la cumbia - Néctar
15. Amor perdido - Agrupación Santa Fe
16. Para siempre - Barranquilla
17. Un hombre no debe llorar por una mujer - Ternura
18. El cartero - Adrián y Los Dados Negros
19. Jamas - los Juveniles Panda
20. Puñales al corazón - Q´pido
21. No vuelvas mas - Sobredosis
22. Piel morena - Panda
23. Morir de amor - Grupo Guinda
24. Borracho borrachito - Adrián y Los Dados Negros
25. Ella se marchó - Karioma
26. Traigan mas cerveza - Karioma
27. El cariño es como una flor - Los Juveniles Panda
28. Ella se fue - Los Juveniles Panda
29. Soy tan pobre - Adrian y Los Dados Negros
30. No puedo olvidarte - Karioma
31. Dime como fue - Agrupación Santa Fe
32. Por tu traición - Armando Marcelo
33. Me enamore - Ternura
34. Tu me vas a dejar - Enlace
35. O te quedas o te vas - Sonido Mazter
36. Cenizas de amor - Karioma
37. Tu partida - Grupo Ternura
38. No quisiera olvidarte - Grupo Ternura
39. Hechicera - Sobredosis
40. Bella - Ternura
41. Sexo por dinero - Bru+
42. Agua de lluvia - Armando Marcelo
43. Cumbia a Jujuy - Sonido Mazter
44. Mi vida - Grupo Guinda
45. Quiéreme - Sonido Mazter
46. Un pobre enamorado - Kaskabel
47. Por que te fuiste - Karioma
48. En el boliche - Los Juveniles Panda
49. Ni que estuviera loco - Sonido Mazter
50. Mi suegra - Los Lirios COlombianos
51. Ay corazón - Willy Campero

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire [Link Original] Un Track


Descarga por Mediafire [Link original] Trackeado


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved