Home » » La Fiesta Retro Volumen 2 [2016] Dj Pila

La Fiesta Retro Volumen 2 [2016] Dj Pila




Material compartido por el amigo Oscar Federico Suarez, mas conocido como Dj Pila. Gracias por estos excelentes megas especiales para estos días de fiesta. 

Lista de temas

01 - Hijo - Daniel Agostini
02 - Tomo Para Olvidarte - Amar Azul
03 - Te Vas A Arrepentir - La Nueva Luna
04 - Cuanto Te Amo - Potencia
05 - Como Hacer - Sombras
06 - Mi Confesión - Amar Azul
07 - No Quieras Condenarme - Red
08 - El Amor Volverá - Media Naranja
09 - Amor Prohibido - Antonio Rios
10 - Noches Vacías - Gilda
11 - Porque Yo - Sombras
12 - Orgullosa - Ráfaga
13 - Yo Tomo - Amar Azul
14 - Te Necesito - Gilda
15 - Contra La Corriente - Media Naranja
16 - Dime - La Nueva Luna
17 - Vivirás En Mi - Green
18 - Falso Corazón - Sombras
19 - Vos Sos Loca - Amar Azul
20 - Amándonos - Ráfaga
21 - Un Sueño De Abril - Los Avila
22 - Me Quiero Divorciar - Organización X
23 - Arrepiéntete - Malagata
24 - Maldito Corazón - Ráfaga
25 - Niña Caprichosa - Sombras
26 - Y Ahora Te Vas - La Nueva Luna
27 - Pega La Vuelta - Sombras
28 - Una Confusión - Red
29 - Mozo - Organización X
30 - Dueña Del Baile - Sobredosis
31 - Ella Se Fue - Panda
32 - Bella - Ternura
33 - No Te Perdonare - Sobredosis
34 - La Cita - Guinda
35 - Locuras - Bandy2
36 - Toquen La Musiquita - Sonrisas
37 - Vete Con El - Karioma
38 - A Las Puertas Del Cielo - Wanabara
39 - Néctar De Verano - Wanabara
40 - Me Fallaste - Wanabara

Descarga por Mega [Link original]


Descarga por Mediafire [Link original]

Bonus Track
01 - Chola - Wanabara
02 - No Se Puede - Wanabara
03 - Fugitiva - Wanabara
04 - Chinito - Barranquilla
05 - Tu Cárcel - Barranquilla
06 - Penas Siento Por Ti - Barranquilla
07 - Cabecita Loca - Wanabara
08 - La Brujita - Wanabara
09 - Gaita A Cafayate - Wanabara
10 - Amor Dulce Amor - Armando Marcelo
11 - Volveré - Armando Marcelo
12 - El Campesino - Wanabara
13 - Soledad - Wanabara

Descarga por Mega [Link original]

Descarga por Medafire [Link original]


Compartir :

1 comentario:

  1. Muy bueno pero, la cago con la base que le puso

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved