Home » » Ritmo Cumbiero - Volumen 2 - Dj Pila

Ritmo Cumbiero - Volumen 2 - Dj Pila



Material compartido por el amigo Oscar Federico Suarez, mas conocido como Dj Pila. Gracias por estos excelentes megas especiales para estos días de fiesta. 

Lista de temas

01 - Quizás - El Pepo FEAT Rocio Quiroz
02 - Cariño - La Banda De Lechuga
03 - Pídeme La Luna - Repiola
04 - Yo Quiero Ser Tu Amor - El Stylo
05 - Aun Te Espero - Pide Mas
06 - Llego Re Piola - Repiola
07 - Vuelve A Mi Lado - Repiola
08 - Volve - El Traidor Y Los Pibes
09 - Vos Quien Te Crees - Rocío Quiroz
10 - Tirar La Casa Por La Ventana - Cumbia Juan
11 - Te Llevas Todo - Los Chicos De La Vía
12 - De Regreso Al Penal - Lele
13 - Trampas - La Banda De Lechuga
14 - Sufro Por Tu Amor - Suena Dj
15 - Un Beso Y Una Flor - Repiola
16 - Sorpresas - La Guitarrita Tropical
17 - Lávate La Cara - Rocio Quiroz
18 - A Esa - Karina
19 - Que Nos Paso - La Liga
20 - Quédate Conmigo - La Liga
21 - Toquen La Musiquita - Pide Mas
22 - La Estas Pagando - Pide Mas
23 - Lo Vamos A Picar - El Traidor FEAT Alika
24 - No Te Aguanto Mas - Los Turros
25 - Todos Los Que Son - Mc Caco
26 - Los Que Están Solteros - Mc Caco
27 - Mi Ritmo Bum Bum - Los Manshynes
28 - Toda - El Dipy FEAT Los Turros
29 - La Mejor De Todas - La Repandilla
30 - Aquí Te Espero - Cumbia De Barrio FEAT Oscar Belondi
31 - Intento - El Judas FEAT El Keke
32 - El Prisionero - Los Pibes Chorros
33 - La Tengo Que Olvidar - Jambao
34 - La Va A Pagar - Damas Gratis
35 - Pucho Loco - Damas Gratis
36 - Trago De Vida - La Repandilla
37 - Vienes Y Te Vas - La Base
38 - Muchacha Sola - La Base
39 - Estoy Buscando Un Amor - Nestor En Bloque
40 - Mi Promesa - Nestor En Bloque
41 - Los Recuerdos - Agrupacion Marilyn
42 - Yo Tengo Un Angel - La Liga
43 - Cumbianchalando - La Repandilla
44 - El Viejo De La Bolsa - Damas Gratis

Descargalo de aca

Descarga por Mega [Link original]

Descarga por Mediafire [Link original]





Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved