Home » » La Guasa Cumbiera Volumen 05 [2016] Dj Fewa

La Guasa Cumbiera Volumen 05 [2016] Dj Fewa



Material compartido por el amigo Walter Fewa. Todos los créditos para él.

Lista de temas
01. Entrégame - Grupo Panda
02. Te amo - Grupo Panda
03. No me dolió - Grupo Panda
04. Que daría - Grupo Panda
05. Un poco amantes, un poco novios - Wanabara
06. Marchate ahora - Wanabara
07. Me fallaste - Luisito Royano
08. Violencia - Luisito Royano
09. Dime porque - Banda Luz Blanca
10. Una cerveza- Pide Mas
11. Hasta el amanecer - Kanela
12. Con el corazón en la mano - Kanela
13. Y volveré - Karioma
14. Cinco minutos - Copakbana
15. Te hubieras ido antes - Grupo Guinda
16. Eras - Grupo Panda
17. Flor pálida - Wanabara
18. Y que pasó - Pide Más
19. Extrañándote - Victor Herbas
20. Runaway - Victor Herbas
21. Fui uno mas en tu vida - Revelión
22. Amigo - Revelión
23. Todo comenzó bailando - Nadei
24. Todo te di - Grupo Panda
25. Te amo para siempre - Grupo Panda
26. Tocarte toda - Karioma
27. Olvídame - Grupo Panda
28. Te deseo - Grupo Panda
29. Los recuerdos - Banda Luz Blanca
30. Fuiste - El Chelo de la Cruz
31. Travesuras - Sobredosis
32. Niña bonita - Banda Lucerito
33. Dame un trago - Copakbana
34. Me esta pasando lo mismo que a mi - Karioma
35. Traigan mas cerveza - Karioma
36. Yo te quería porquería - Wanabara
37. Jabón chiquito - Wanabara
38. Late mi corazón - Banda Luz Blanca
39. Las mujeres de mis sueños - Banda Luz Blanca
40. Cosas del amor - Karioma
41. Historia entre tus dedos - Karioma
42. Mal pensado - Sueño de amor
43. El vino - Yesica La Insaciable
44. Que te vaya mal - Rezeta de Amor
45. Ten pena por mi - La Parrandera

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire [Link Original]

Descarga por Mega



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved