Home » » Los Lirios Colombianos [2016] Nadie te amo como yo

Los Lirios Colombianos [2016] Nadie te amo como yo




Lista de temas


01 - Nadie te amo como yo
02 - Un 20 de abril
03 - Atrévete
04 - La Chata Pamela
05 - Show en vivo

- Nadie muere mocho
- La Guachipeña
- Salomé
- Falsa traición
- La bruja de mi suegra
- Algún día quiza
- Mi gran noche
- Dices que me amas
- La empanadita
- Tus ojos lloran por amor
- Cuidado con ella
- Gaita de primavera
- Como todos los años
- Enganchadito carnavalero
- Cuando un amor termina
- Aventurera
- Te quiero, te quiero
- Oye papá
- Gaita cascabel
- Me dicen borracho
- Tus ojos lloran por amor
- Gaita el borracho



Descargalo de aca





Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved